Experiencia del Blog

Mi punto de vista de mi Blog



Mi Opinión de lo que hago 

Yo siento que mi blog puede ser informativo ya que junte información de varios lugares para no quedarme con la misma información y innovar un poco. Me gusto escribir este blog ya es es un tema de mi agrado y no me quita el interés en seguir haciéndolo.

 

 Estadísticas

Aunque no hay que tomar a la ligero las guerras y sus consecuencias ya que me parece falta de respeto solo estadisticar las muertes etc. Aun si los Países se pelean por recursos eso no quiere decir que la gente que vive en los países que están en conflicto vaya contra esas personas y les quieran hacer daño.

Ucrania-Rusia

Pongamos de ejemplo a Ucrania y Rusia los soldados rusos no odian a los ucranianos pero los ucranianos solo odian a Putin ya que a el perdieron sus casas, trabajos entre otros. También migraron a otros países en busca de asilo o trabajo.  

 




Comentarios

  1. La mayoría de la redacción no tiene congruencia.

    ResponderBorrar
  2. Hay algunas faltas de ortografías y es un poco complicado de leer por el fondo del blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario